Odebrecht: Villarán afirma que Gabriel Prado no participó en procesos viales
Odebrecht: Villarán afirma que Gabriel Prado no participó en procesos viales

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que , quien fue su gerente de Seguridad Ciudadana, no tuvo participación o vínculo alguno con la licitación de obras viales en su administración.

"En una entrevista, Gabriel me emplazó a que diga que no tenía relación alguna con las iniciativas privadas de las empresas brasileñas. A nadie le agrada que lo emplacen, pero dejaré mis emociones de lado y honraré la verdad, Gabriel Prado Ramos no participó en ningún proceso relacionado a obras viales de empresas privadas extranjeras durante mi gestión", expresó mediante un pronunciamiento que publicó en su perfil de Facebook.

La exburgomaestre, asimismo, reiteró que durante su administración no se aceptaron ni promovieron sobornos de empresas para favorecerlas en licitaciones o en concesiones.

"Espero que la Fiscalía investigue con imparcialidad y profesionalismo este y todos los hechos vinculados al . Que la verdad se abra paso y se arrincone a la corrupción", remarcó.

Como se recuerda, el diario El País de España reveló que Prado tenía una cuenta en el , la que se abrió en agosto del 2013 mediante la firma Aeon Group, vinculada a .