Abogado de Susana Villarán adelanta que ella no asistirá a citación de Fiscalía

El letrado Iván Paredes enfatizó que la exalcaldesa no recibió ningún dinero o aporte de las constructoras Odebrecht y OAS
Abogado de Susana Villarán adelanta que ella no asistirá a citación de Fiscalía

Aseguran que la citación de la Fiscalía le llegó a la exalcaldesa con muy poca anticipación.

24 de Noviembre del 2017 - 10:02 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Andina

El abogado de Susana Villarán de la PuenteIván Paredes Yataco, reveló que le ha recomendado a la exalcaldesa de Lima no acudir al Ministerio Público a responder por las declaraciones del publicista brasileño Valdemir Garreta, una citación que se programó para esta mañana.

El letrado refirió que recién la tarde de ayer se le notificó a Susana Villarán, por lo que no pudo efectuar las coordinaciones correspondientes para poder acompañarla

En ese sentido, Iván Paredes solicitó a la Fiscalía, en conversación con Canal N, que reprograme la cita de la también excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista.

Asimismo, enfatizó que Villarán no recibió dinero de ninguna constructora brasileña, así como tampoco aportes para su campaña por el "No" a la revocatoria que enfrentó en el año 2013.

Como se recuerda, Valdemir Garreta aseguró que las empresas Odebrecht y OAS le pagaron 2 millones de dólares y 1 millón de dólares, respectivamente, para que este asesore a la exburgomaestre en dicho proceso.