Susana Villarán: "Yo no me fugo, jamás eludiré la justicia y daré la cara por dignidad"
Susana Villarán: "Yo no me fugo, jamás eludiré la justicia y daré la cara por dignidad"

La exalcaldesa de Lima  se pronunció durante la audiencia por prisión preventiva de 36 meses a pedido por el Ministerio Público en su contra y aseveró que "nunca huirá de la justicia".

"El día sábado en pleno uso de mis facultades dije una verdad que no había podido decir por distintas razones, en ningún momento por pactos de impunidad, sino por razones de lealtad y por no involucrar a otras personas que no tienen ninguna responsabilidad, acepté hechos, esos hechos  (aportes de OAS y Odebrecht) que ha recogido la señora fiscal, que tendrán que ser corroborados", indicó.

Asimismo, aseveró que ella no es de las personas que se fugan y dará la cara ante la justicia. "Yo no soy de las personas que se fugan, yo no soy de las personas que evaden la justicia, yo soy de las personas que siempre han dado la cara y lo hago por dignidad, porque tengo tres hijos, tengo seis nietos, tengo una familia a la que yo le respondo siempre con la verdad en la cara".

De igual forma, indicó que "es una de los miles que luchamos por tener una justicia imparcial". "Hay mucha gente que votó por mi y cree en mi palabra. Jamás eludiré a la justicia porque creo en ella", añadió.