Tejada pide acabar "cacería" de quienes tienen fotos con Belaunde Lossio

​El legislador de Gana Perú también negó que alguien de su bancada haya "hecho una acción ilegal" junto al prófugo exasesor de campaña del presidente Ollanta Humala Tasso

11 de Noviembre del 2014 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El legislador de Gana Perú Sergio Tejada negó que alguien de su bancada haya "hecho una acción ilegal" junto al prófugo exasesor de campaña del presidente Ollanta Humala Tasso, Martín Belaunde Lossio.

“No está prohibido que todo ciudadano pueda solicitar una reunión con un congresista. Si me hubiese solicitado la cita a mí, seguramente se la habría dado, pero nunca lo hizo (...) Aquí lo concreto es que nadie ha hecho una acción ilegal junto a él”, señaló el congresista.

En declaraciones a Canal N, Tejada pidió que no se realice una "cacería" de las personas que aparecen en fotografías junto al prófugo empresario o si se reunieron con él. 

Belaunde Lossio es buscado por la policía por sus presuntas vinculaciones con los casos de corrupción cometidos por el preso expresidente del Gobierno Regional de Áncash, César Álvarez, en el denominado caso La Centralita.

De otro lado, refirió que en su bancada "no podemos poner las manos al fuego" por el empresario.

Lo más leído