Apple: iPhone 8 se desbloquearía por reconocimiento facial 3D

El nuevo smartphone de Apple reemplazaría el sensor de huellas dactilares por un nuevo sistema
Apple: iPhone 8 se desbloquearía por reconocimiento facial 3D

Apple: iPhone 8 se desbloquearía por reconocimiento facial 3D

05 de Julio del 2017 - 17:41 » Textos: Redacción Multimedia

Cada vez se revelan más detalles del iPhone 8, el esperado smartphone con el que Apple celebrará los 10 años desde el lanzamiento de su producto estrella. Ahora se ha filtrado una nueva información que indica que el lector de huellas dactilares, TouchID, sería reemplazado por un sistema de reconocimiento facial.

Miles de usuarios buscan que su smartphone sea seguro. Por ello, la tecnología busca que el celular solo pueda ser usado por la persona que adquirió el equipo.

El reconocimiento facial es uno de los grandes pasos que ayudarían con la seguridad de un smartphone. Según reveló Ming-Chi Kuo, analista de Kgi Securities y experto en productos de Apple, el iPhone 8 no tendrá el lector de huellas.

En cambio, el iPhone 8 llegaría con un sensor 3D para el reconocimiento facial, que también sirve para sacar selfies en tres dimensiones.

Aunque Samsung ya implementó el escáner de iris hace más de un año, el reconocimiento facial del nuevo iPhone sería una función más inteligente que permitiría desbloquear el smartphone sin necesidad de mirarlo.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues esta nueva función generaría que el precio del iPhone se eleve. Además, la producción del nuevo smartphone de Apple ya habría empezado y estaría listo para la primera quincena de septiembre.

DATO.

El iPhone 8 sería presentado en septiembre junto a los iPhone 7s y 7s Plus.

Te puede interesar:

Apple: conoce a la persona que da voz a Siri en español (FOTO)

Lo más leído