El campeón de Chowdown, Joey “Jaws” Chestnut, rompió su propio récord para lograr una 14ª victoria en el Concurso masculino de comer hot dogs en Nathan’s Famous el domingo, mientras que Michelle Lesco se llevó el título femenino.
Chestnut se tragó 76 salchichas en 10 minutos. Ese es uno más de lo que hizo al establecer el récord masculino el año pasado, cuando el concurso se desarrolló sin fanáticos debido a la pandemia del coronavirus.
“Simplemente se sintió bien”, dijo Chestnut, de Westfield, Indiana, en una entrevista con ESPN después de su victoria el domingo. “Incluso si me sentía incómodo, tener a todos animándome y empujándome, me hizo sentir bien”.
Por otro lado Lesco, de Tucson, Arizona, derribó 30 hot dogs en 10 minutos y calificó su victoria como “una sensación increíble”. La actual campeona de mujeres y poseedor del récord, Miki Sudo, se saltó este año porque espera un bebé en unas pocas semanas con su compañero de comidas competitivo Nick Wehry.
Compitió por el título masculino, pero se quedó corto. El festival anual de salchichas del 4 de julio normalmente tiene lugar fuera de la tienda insignia de Nathan en el barrio de Coney Island de Brooklyn.
Pero la planificación de este año se llevó a cabo en medio de las cambiantes restricciones del coronavirus, y el evento se llevó a cabo en un estadio de béisbol de ligas menores cercano, el Parque Maimónides, con 5,000 espectadores. En definitiva, este récord da mucho que hablar y Chesnut entrenará para superarse el próximo año.
TE PUEDE INTERESAR
- Hace más de 20 años que este hombre no paga la hipoteca de su casa y vive gratis sin ser desalojado
- Grabado en piedra: Anciana pidió como última voluntad que su lápida mostrara su receta de caramelo de leche
- La foto de Jack Nicholson en “The Shining” se ha vuelto viral en las redes por un curioso aniversario