El exfutbolista reveló que tuvo un sueño sobre el ‘ampay’ de su esposa, Charlene Castro, quien fue captada saliendo de un hotel con otro hombre.

MIRA ESTO: ‘Cuto’ revela que no vivía con Charlene Castro antes del ampay: “Vivo con mi mamá y ella con mi hijo en San Miguel”

En una reciente entrevista, el exdeportista señaló que, antes de que se transmitiera el destape sobre la madre de su hijo en ‘Magaly Tv La Firme’, tuvo ciertas premoniciones.

“Me estaban pasando cosas. Estaba sintiendo muchas cosas, muy sensible. Tenía ciertas revelaciones en mis sueños. Presentía que iba a pasar algo”, expresó para Trome.

MIRA ESTO: ‘Cuto’ Guadalupe: ¿quién es Luis Ticona, el hombre que apareció en el ampay junto a Charlene Castro?

Asimismo, Guadalupe indicó que pudo ver la polémica que se desataría tras la infidelidad de su esposa. “No sabía si me iba a morir, pero me daba miedo. Antes de esto, tuve un sueño. Soñé que pasaba todo lo que ocurrió. Yo sabía que todo esto iba a pasar”, mencionó.

Además, el exfutbolista indicó que se encontraba en Chiclayo cuando vio el avance del ‘ampay’ que saldría en el programa de Magaly Medina.

“Pedí que averigüen más. Se me vino a la mente mi madre y mis hijos. Cambié mi pasaje de regreso a Lima para esa misma noche. El viaje lo sentí como si fuera el más largo de mi vida”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS