‘Cuto’ Guadalupe sobre disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes: “Somos seres humanos y nos equivocamos”
‘Cuto’ Guadalupe sobre disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes: “Somos seres humanos y nos equivocamos”

Luego de la controverse en la que se vio envuelto tras la infidelidad de su esposa Charlene Castro, el exfutbolista comentó sobre el video de Paolo Hurtado disculpándose con Rosa Fuentes luego del ampay con Jossmery Toledo.

MIRA ESTO: Charlene Castro, esposa de Cuto Guadalupe, es captada saliendo de un hotel con un hombre misterioso (VIDEO)

‘América Hoy’ se contactó con el también empresario para obtener su perspectiva sobre las disculpas públicas de Paolo Hurtado hacia su esposa e hijos, después de hacerle infiel con la ‘Tombita’.

Yo en mi conferencia de prensa fui claro en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho”, expresó en un inicio.

Guadalupe también reafirmó sus declaraciones anteriores y reiteró que todos somos seres humanos y podemos cometer errores: “Yo lo conozco de los 18 años a su familia, Rosa en su momento dijo que era parte de su familia. Somos seres humanos y nos equivocamos”, añadió.

Posteriomente, el ‘Cuto’ aseguró que el mensaje de Hurtado demuestra su intención de hacer las cosas correctamente.

Pero qué lindo, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas, ¿no? Eso son de las personas que son diferentes. Que están de lado bueno, que uno quiere siempre la armonía por los hijos, por él mismo. El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza”, concluyó.

Cuto Guadalupe reaparece y opina sobre Paolo Hurtado

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO