Dos hampones dispararon tres veces contra a Armando Ventura. Policía Nacional del Perú investiga el caso y no descarta un ajuste de cuentas.
Dos hampones dispararon tres veces contra a Armando Ventura. Policía Nacional del Perú investiga el caso y no descarta un ajuste de cuentas.

En menos de una semana, un nuevo ataque de sicarios se produjo esta vez en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de . En esta ocasión, un joven de 31 años fue asesinado de tres balazos y otras dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas.

De acuerdo a información policial, el viernes, poco antes de las 9 de la noche, Luis Armando Ventura Velásquez (31) conversaba con algunos amigos sentados en la vereda de la calle Leoncio Prado, cerca de la losa deportiva de la urbanización Santa Rosa, en el referido lugar.

Ataque a balazos

De pronto, aparecieron dos hombres caminando, quienes sacaron sus armas de fuego y les dispararon por la espalda. Luego fugaron corriendo en dirección desconocida.

La causa del móvil sería un aparente ajuste de cuentas. Ventura Velásquez quedó tendido en el piso con una herida sangrante en el cuello y aún tenía signos de vida, por lo que de inmediato fue trasladado a la posta de la localidad para ser atendido.

Sin embargo, a los pocos minutos falleció, según lo certificado por la médica Gladys Moya Espinel.

La víctima recibió los proyectiles de bala en el cráneo, el tórax y la cadera.

Heridos

Asimismo, en el ataque también resultaron heridos el menor de 17 años de iniciales J. A.Q.A, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región glútea y Efraín Eyder Huaccho Ponce (32), con lesiones en el brazo derecho.

Momentos después, el personal de la comisaría de San Jacinto informó del hecho al representante del Ministerio Público de Nepeña para que se realicen las diligencias correspondientes.

Agentes de la Oficina de Criminalística llegaron para efectuar los peritajes necesarios a fin de esclarecer este crimen.

El Departamento de Investigación Criminal asumirá las investigaciones del caso en coordinación con la Fiscalía especializada.

TAGS RELACIONADOS