La autoridad policial detalló el contenido de la denuncia de la enfermera. Foto: América Noticias
La autoridad policial detalló el contenido de la denuncia de la enfermera. Foto: América Noticias

El comisario de la dependencia policial Sol de Oro afirmó esta noche que, en la denuncia interpuesta por la , ella refiere que el que la escupió, identificado como Mirko Manuel Callirgos Bozo, afirmó estar infectado con el nuevo , . Este hecho ocurrió en .

MIRA: Los Olivos: Hombre escupe en la cara a enfermera en una clínica (VIDEO)

“El contenido de su denuncia refiere que el sujeto que produjo el escupitajo hizo mención de que se había atendido en la Maternidad de Lima y que era portador del COVID-19. Inmediatamente estamos desplegando este operativo. Estamos en eso, en el transcurso de las horas habrá un resultado positivo”, detalló la autoridad policial a América Noticias.

Los Olivos: Hombre que escupió a enfermera dijo estar con coronavirus (VIDEO)

Asimismo, indicó que el acusado había ido a la clínica, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Izaguirre, para que su pareja embarazada sea atendida.

MIRA: “Mi hijo no es ningún delincuente”: Padre de hombre que escupió a enfermera en Los Olivos (VIDEO)

“Es una cuestión de una atención médica a su pareja que estaba gestando, parece que él no se ha sentido satisfecho, pero bueno, si así lo fuese, no era la reacción de actuar de esa manera”, indicó el comisario.

MIRA: SJL: capturan a sujeto que se grabó frotándose la nariz y tocando pasamanos del Metro de Lima (VIDEO)

Asimismo, el policía afirmó que se activó el protocolo policial porque el sujeto alarmó al afirmar que estaba infectado con coronavirus, enfermedad respitaroria que provocó una pandemia.

¿Qué pasó?

Esta tarde, un , identificado como Mirko Manuel Callirgos Bozo, escupió a un en una , ubicada en la cuadra 12 de la avenida Izaguirre, en el distrito de .

En imágenes registradas por una cámara de seguridad y mostradas por América Noticias, se observa que el sujeto estaba esperando a que sea atendido y de manera repentina se retiró la mascarilla y esputó a la trabajadora de salud.

La víctima interpuso una denuncia en la comisaría Sol de Oro y espera a que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturen al sujeto que la escupió.

El mencionado medio informó que el acusado habría escupido a la enfermera por la demora en la atención en la clínica de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: Hombre escupe a enfermera en una clínica (VIDEO)

Lo Olivos: Hombre escupe a enfermera en una clínica (VIDEO)