Giuliana Rengifo reveló que mantuvo una relación de un mes y medio con el notario. (TikTok: @giulliana_rengifo22)
Giuliana Rengifo reveló que mantuvo una relación de un mes y medio con el notario. (TikTok: @giulliana_rengifo22)

Después que confirmó que tuvo una relación con el ahora esposo de , , la cantante publicó dos videos en su cuenta de Tik Tok. ¿Se tratan de indirectas para la conductora de espectáculos?

MIRA: Esto es Guerra: Erick Elera bromea a Mario Hart sobre la nulidad de su matrimonio con Korina (VIDEO)

Como se sabe, Giuliana Rengifo confirmó en el programa “Amor y Fuego” que años atrás mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Sin embargo, la cantante aclaró que nunca se metió en un triángulo amoroso, pues el notario estaba soltero cuando ambos empezaron a frecuentarse.

Ante ello, Magaly Medina entrevistó al psicólogo Tomás Angulo sobre el tema del “por qué algunos muchos hombres no oficializan a algunas mujeres”. El especialista refirió que a veces algunos solo las toman como “llantas de repuesto”, y la conductora comenzó a reír.

Tras ellos, la popular cantante de cumbia publicó dos videos en Tik Tok. En uno de ellos, Giuliana Rengifo dice: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra, loca”.

En tanto, en otro video imita a las mujeres que son “ciegas, sordas y mudas”, en alusión a quienes tienen los ojos vendados y creen a sus parejas infieles.

MIRA: Magaly Medina: ¿Por qué Giuliana Rengifo no reveló antes que tuvo una relación con Alfredo Zambrano?

Cabe recordar que Giuliana Rengifo reveló que mantuvo una relación de un mes y medio con el notario, además explicó los motivos del por qué terminaron. “Estuvimos cerca de un mes y tanto, terminamos porque yo tenía una gira en Estados Unidos de dos meses, en ese tiempo me di cuenta de que esa relación no daba para más. En ese mes y medio fue poco lo que nos vimos, pero siempre se preocupó por mí”, señaló.

MIRA LOS VIDEOS:

Giuliana Rengifo publica dos videos en TikTok
Giuliana Rengifo publica dos videos en TikTok (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: