El periodista deportivo fue hospitalizado por complicaciones en su salud.
El periodista deportivo fue hospitalizado por complicaciones en su salud.

El periodista deportivo y más conocido por Mister G en , Jaime Guerrero, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud a causa de la COVID-19.

NO DEJES DE LEER: Alejandra Baigorria asegura que Said Palao es el hombre de su vida (VIDEO)

Según el diario OJO, el también narrador de “Gol Perú” presentó síntomas la semana pasada y por indicación de los médicos estaba cumpliendo cuarentena domiciliaria. Sin embargo, y pese a los cuidados, el periodista tuvo que ser hospitalizado.

GUERREROS SANCIONADOS

En el último , la producción del reality anunció que Luana Barrón,  y Karen Dejo, fueron sancionados por no cumplir las normas de bioseguridad que ha impuesto el Gobierno para frenar el contagio de la COVID-19. Ante esta falta, los conductores de TV se pronunciaron al respecto.

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande, y de ninguna manera, sea por lo que fuera, ya sea indisciplina o desinformación, vamos a permitir que no haya respeto hacia las normas y las reglas, que son tan importantes en el día a día, y más aún en una situación como la que vivimos, jamás lo vamos a permitir. Desde hace bastante tiempo, estamos comprometidos con lo correcto, con lo que está bien. Agradecemos a las personas que nos hicieron ver ese error, nosotros confiamos en las personas, lamentablemente la desinformación nos puede jugar una mala pasada, pero eso no significa que lo vamos a dejar pasar, de ninguna manera. Nuestra responsabilidad, es muy grande para con el público peruano”, acotó Gian Piero.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS