Gisela Valcárcel y Magaly Medina estuvieron juntas en un restaurante. | Foto: Composición.
Gisela Valcárcel y Magaly Medina estuvieron juntas en un restaurante. | Foto: Composición.

Las conductoras de televisión y estuvieron juntas en un mismo restaurante, ubicado en el distrito limeño de San Isidro, según informó el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

MIRA AQUÍ: “En mi vida las he comprado yo”: Magaly Medina pide a hijas de ‘Chibolín’ que no le den lujosos regalos

El espacio de Willax TV, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, precisó que la popular ‘Señito’ había estado en el establecimiento acompañada de Armando Tafur, Ethel Pozo, Melissa Parejdes y Janet Barboza, con quienes coordinaba la temporada 2022 de ‘América Hoy’.

El reportero del mencionado programa de entretenimiento abordó a la popular ‘Urraca’ para preguntarle sobre si llegó a entablar una comunicación con la presentadora del canal 4.

MIRA AQUÍ: “Insolente y malcriada”: Flor de Huaraz se retira en vivo tras discusión con Magaly Medina (VIDEO)

¿Se saludaron?

La respuesta de Magaly Medina fue tajante: que solo iba a disfrutar la comida y de la presencia de sus acompañantes. Entonces, así descarta cualquier posible conversación que haya tenido con Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Magaly Medina
Gisela Valcárcel y Magaly Medina juntas en un mismo restaurante. | Fuente: Willax TV

“Cuando vengo a un restaurant solo miro mi plato de comida”, contestó la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, quien miró fijamente el logo del micrófono del periodista antes de responder.

Por su parte, la presentadora de las ‘Reinas del Show’ no aclaró ninguna duda del periodista y subió rápidamente a su camioneta.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO