Momento en que la Flor de Huaraz se retira en vivo del set de 'Magaly TV: La Firme'. | Foto: ATV.
Momento en que la Flor de Huaraz se retira en vivo del set de 'Magaly TV: La Firme'. | Foto: ATV.

, cantante de música Folclórica y popularmente conocida como la ‘’, se retiró en vivo del set de ‘’ tras discutir con la conductora de televisión Magaly Medina por a su , llamada .

“He venido aquí porque tengo un público que me respeta, pero ayer tú no me respetaste, me faltaste el respeto, minimizando mi divorcio, comparándolo con el de Laura Bozzo. Es más, a Junior Marcano lo trataste de la peor manera”, inició la artista nacional en el mencionado espacio de ATV.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina desenmascara a nueva pareja de Flor de Huaraz y muestra que fue denunciado por extorsión

A mí no me merece respeto algunas personas, pero yo acá tengo los papeles. Justo lo que él decía era mentira”, contestó la popular ‘Urraca’.

La ‘Flor de Huaraz’ continuó defendiendo al joven extranjero aduciendo que él tenía familia y que todas las acusaciones en su contra se trataba de un supuesto.

MIRA AQUÍ: Flor de Huaraz discutíó en vivo con el ‘Gringo Karl’: “Como no te pude dar el hijo te buscaste otra mujer” (VIDEO)

Magaly Medina le pidió que vaya a defenderlo ante un juez y le preguntó si era su novio. Ante esto, la cantante le aclaró que no tenía el porqué contar su vida privada.

¿Quién diablos es Junior Marcano? Por favor, Flor de Huaraz”, manifestó la conductora de televisión.

“¿Ya ves, lo malcriada que eres? Insolente y malcriada que eres, estás atacando a un joven. Es un supuesto, no seas mal hablada. Si estoy acá es porque tengo un respeto al público. ¿Sabes qué? Yo me retiro. Mira (Gringo) Karl, contigo no es el problema, con ella es”, dijo la artista nacional antes de retirarse del set de televisión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO