Sujeto pierde los papeles e insulta a policía de tránsito (VIDEO)
Sujeto pierde los papeles e insulta a policía de tránsito (VIDEO)

Un iracundo sujeto arremetió contra un con toda clase de insultos todo porque el oficial le solicitó sus documentos. El vergonzoso hecho ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Aramburú, en .

En las imágenes difundidas por el programa 'Beto a Saber', se observa al conductor del vehículo soltando improperios de todo calibre contra el efectivo policial, a la vez que le exigía que se retirara de su camino porque "estaba apurado". 

Pese a las exigencias del furioso hombre, el policía se mantuvo delante del automóvil y le solicitó los documentos, además le pidió que se ponga el cinturón de seguridad y que dejara de fumar (tenía a su nieto en la parte trasera del coche). Pero su agresor verbal no le hacía caso y seguía con las ofensas. 

Esto enfureció más al sujeto y llamó al agente "animal", "serrano de m..." y le preguntó "¿quién m... eres tú'". Ni siquiera el pedido de otros conductores hacían entrar en razón al colérico hombre. Incluso, cuando una mujer le reclamó por los insultos que le profería al oficial, también la 'mandó lejos'. 

"Muévete, carajo. Que voy a llegar tarde", insistía el apurado conductor. Al notar que el efectivo policial no iba a ceder, por fin entregó sus documentos y se estacionó a un lado de la pista y así dejó de bloquear el tráfico. 

De acuerdo al periodista Beto Ortiz, la placa del auto que manejaba el irascible conductor es RQX 593 y está a nombre de César Eduardo Molina Fernández.