Ocho nuevos estrenos que juntan a 21 artistas escénicos en propuestas inmersivas y arriesgadas. Del 4 de abril hasta el 31 de diciembre desde las 8 p.m., los martes y miércoles en Selina Miraflores.
Ocho nuevos estrenos que juntan a 21 artistas escénicos en propuestas inmersivas y arriesgadas. Del 4 de abril hasta el 31 de diciembre desde las 8 p.m., los martes y miércoles en Selina Miraflores.

15 Minutos es una plataforma creativa que busca fomentar la creación de nuevas experiencias teatrales en formato breve en espacios no convencionales. En esta primera temporada en asociación con Selina para ser la sede donde los martes y miércoles se presentarán 8 obras cortas. Estas obras han sido creadas y diseñadas para este espacio por 21 artistas escénicos y abarcan diferentes géneros como comedia y formatos como comedia, drama distópico, humor negro, clown, musical y terror.

MIRA ESTO: Comedia “Escuela Vieja: todo lo que siempre quiso olvidar sobre la educación peruana” regresa al Teatro Julieta

En esta edición acompañan directores y dramaturgos como Pablo Saldarriaga, Carlos Galiano, Vania Accinelli, Fito Valles, Fiorella Gambini, Alberto Castro Antezana, Regina Limo, Augusto Gutiérrez, Italo Cordano, Daniela Zea y José Miguel Ríos; y las actuaciones de Reynaldo Arenas, Pablo Saldarriaga, Gina Yangali, Oscar Meza, Vania Accinelli, Vanessa Zeuner, Brayan Pinto, Sebastián Stimman, Ana Claudia Moca, Jose Carlos Goytizolo, Daniela Segura, Gabriela Gutiérrez y Romina Farfán.

15 Minutos es un proyecto que cuenta con la dirección artística de Federico Abrill, Gabriel Gonzalez y Mario Saldaña y el auspicio de Selina. Las obras “Auto.Retrato” de Emanuel Soriano, “Contacto” de Fito Valles con música y letras de Jose Miguel Ríos, “María Marimacha” de Regina Limo y “Lima Potencia Mundial” de Augusto Gutiérrez se presentan los martes y las obras “Lo Que Somos” de Italo Cordano, “A Mi Manera” de Fiorella Gambini y Jose Carlos Goytizolo, “Stand Up” de Pablo Saldarriaga y “Primer Territorio” de Carlos Galiano y Vania Accinelli se presentan los días miércoles. Cada obra se presenta tres veces por noche.

15 Minutos se presenta en Selina Miraflores en Alcanfores 465, los días martes y miércoles del 4 de abril hasta el 31 de diciembre desde las 8 p.m. Puede consultar la programación como comprar entradas para cada espectáculo se puede realizar a través del Instagram de Selina The Venue (@selinalimathevenue) y en la recepción del hostel.

FICHA TÉCNICA

15 MINUTOS

Programación:

MARTES

STAGE 1:

  • AUTOR.RETRATO Dirigida por Claret Quea / Dramaturgia de Emanuel Soriano / Actuación de Reynaldo Arenas y Ana Claudia Moca

8:00 / 8:30 / 9:00 P.M.

  • MARIA MARIMACHA

Dirigida por Alberto Castro Antezana / Dramaturgia de Regina Limo / Actuación de Daniela Segura, Gabriela Gutiérrez y Romina Farfán

9:30 / 10:00 / 10:30 P.M.

STAGE 2:

  • CONTACTO

Dirección de Fito Valles / Dramaturgia de Fito Valles / Letra y Música de José Miguel Ríos / Actuación de Gina Yangali

8:00 / 8:30 / 9:00 P.M.

  • LIMA POTENCIA MUNDIAL

Dirección de Daniela Zea / Dramaturgia de Augusto Gutiérrez / Actuación de Vanessa Zeuner y Brayan Pinto

9:30 / 10:00 / 10:30 P.M.

MIÉRCOLES

STAGE 1:

  • LO QUE SOMOS

Dirección y dramaturgia de Italo Cordano / Actuación de Sebastián Stimman y Oscar Meza

8:00 / 8:30 / 9:00 P.M.

  • STAND UP

Dirección de Pablo Saldarriaga / Creación Colectiva / Actuación de Pablo Saldarriaga

9:30 / 10:00 / 10:30 P.M.

STAGE 2:

  • A MI MANERA

Dirección de Fiorella Gambini / Dramaturgia de Fiorella Gambini y Jose Carlos Goytizolo / Actuación de Jose Carlos Goytizolo

8:00 / 8:30 / 9:00 P.M.

  • PRIMER TERRITORIO

Dirección de Carlos Galiano / Dramaturgia de Vania Accinelli y Carlos Galiano / Actuación de Vania Accinelli

8:00 / 8:30 / 9:00 P.M.

Dirección artística de Federico Abrill, Gabriel Gonzalez y Mario Saldaña

Temporada:

  • Del 4 de abril hasta el 31 de mayo desde las 8 pm.
  • Martes y Miércoles en Selina Miraflores
  • Entradas a la venta en el Instagram de Selena The Venue (@selinalimathevenue) y en la recepción del hostel
  • Entrada individual: S/ 15
  • Entrada Duo: S/ 25
  • Entrada Full Package: S/ 40

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“La verdad” en el teatro Marsano: Entrevista con parte del elenco y el director

TAGS RELACIONADOS