AMC estrena hoy serie documental sobre el mundo de los cómics
AMC estrena hoy serie documental sobre el mundo de los cómics

Este martes,  estrena "La historia secreta de los cómics con Robert Kirkman", una serie documental que profundizará en el mundo de los cómics con entrevistas exclusivas con iconos de la industria como , Kevin Smith, entre otros.

Durante seis episodios, "La historia secreta de los cómics con Robert Kirkman" mostrará a personajes y acontecimientos que transformaron el mundo de los cómics, presentando historias que exploran temas relevantes como la cultura pop, la política y la sexualidad.

Como su nombre lo dice, la serie será presentada por Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead. "Mi amor por el mundo de los cómics no tiene límites", señaló Kirkman. 

"Es un universo de historias increíbles que durante décadas viene impulsando la cultura pop. Poder explorar los rincones y recovecos de este mundo me llevó a descubrir secretos que no conocía. Ha sido un placer realizar esta serie y estoy muy emocionado de poder compartirla con el mundo", añadió.

Además de Stan Lee, Lynda Carter y Kevin Smith; la serie presentará entrevistas con otros personajes relacionados al género como Patty Jenkins, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez y Todd McFarlane.

Estreno

"La historia secreta de los cómics con Robert Kirkman" será estrenada este martes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. por AMC.