Brad Pitt llega a Netflix con "War Machine" (VIDEO)
Brad Pitt llega a Netflix con "War Machine" (VIDEO)

estrena este viernes 26 de mayo "War Machine", su primera película original protagonizada por .

La cinta que ya está disponible para los usuarios de la plataforma en streaming es una "oscura historia bélica de nuestro tiempo".

En "War Machine", Brad Pitt interpreta al carismático general Stanley McChrystal, quien llega a Afganistán para ponerse al frente de las tropas de la OTAN y tiene un gran éxito; sin embargo, luego se "hunde en el escándalo expuesto por el periodismo".

La película está basada en un libro de Michael Hastings, quien se inspiró en la historia real de Stanley McChrystal, un general del Ejército de los Estados Unidos que sirvió como máxima autoridad militar en el conflicto de Afganistán.

David Michôd es el guionista y director de "War Machine". Él explicó que la cinta se dio por un deseo de buscar la realidad de los soldados: “quería hacer una película que fuera tanto sobre lo absurdo del comportamiento de los altos cargos del ejército y también de los políticos, pero que también dejara en claro el horror y la tristeza de una guerra así, tanto para los soldados como para los civiles”.

Además de Brad Pitt, también participan Tilda Swinton, sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, entre otros.

Mira el tráiler aquí: 

TAGS RELACIONADOS