Protagonizada por Andrea Luna y Sebastián Stimman, la película trata sobre un fan y su obsesión fatal por una bella youtuber a la que empieza a acosar.
Protagonizada por Andrea Luna y Sebastián Stimman, la película trata sobre un fan y su obsesión fatal por una bella youtuber a la que empieza a acosar.

Atrapado en mi Mente, la ópera prima del director peruano Richard Santaria, un thriller psicológico que explora un tema poco abordado en las producciones independientes de nuestro cine, como es la fragilidad de la salud mental y sus riegos, confirma su estreno para el 20 de julio en cines de Lima y regiones. Protagonizada por Andrea Luna y Sebastián Stimman, la película trata sobre un fan y su obsesión fatal por una bella youtuber a la que empieza a acosar.

LEE TAMBIÉN: Cineasta Nazareth Vega cuenta que su opera prima “Revolución” venció la pandemia

Para el director Richard Santaria, “Atrapado en mi mente representa a muchas personas y fans que quieren acceder a los personajes que admiran o siguen en redes sociales a toda costa, al punto de llegar a convertir ese deseo en una obsesión enfermiza, y si a eso se suma algún problema psicológico, se convierte en una bomba de tiempo”.

En el film, Christian (Sebastián Stimman) es un joven aparentemente tranquilo y trabajador que ve alterada su rutinaria vida cuando descubre, a través de las redes, a Verónica, una bella youtuber (Andrea Luna) con miles de seguidores. Verónica se convierte en una obsesión incontrolable que desata en Christian, lo peor del lado oscuro de su mente.

En esta época en que vemos con frecuencia muchos casos de acoso y violencia sexual en los que se manifiestan los desórdenes del comportamiento humano y cómo pueden generar graves consecuencias, Atrapado en mi mente nos revelará cómo la pasión y obsesión mal canalizadas, logran ser nocivas para el usuario de redes sociales, que sin darse cuenta revela información de su vida que puede ser perjudicial. La escalofriante historia que vive la protagonista del film, llega a un nivel de terror que impactará a los espectadores.

“Este proyecto nace del gusto que tengo por el género de suspenso y terror. Me motiva el hecho de ver cómo temas psicológicos que a veces no tomamos en serio pueden llegar a desencadenar toda una serie de hechos con una alta carga de fatalidad”, ha comentado Richard Santaria quien realizó su película durante la pandemia, desafiando todo riesgo, decidido a alcanzar una de las metas que tenía en mente desde hacía varios años.

Andrea Luna, en el personaje de Verónica, vuelve en una de sus mejores actuaciones al encarnar a la popular influencer atrapada en una pesadilla que la pone al límite, tanto emocional como físicamente. Verónica tiene que enfrentar a la locura. Acosada y amenazada, entra en un estado alterado, presa del miedo, la angustia y la incertidumbre que la ponen en alerta y al borde de romper su equilibrio nervioso. Sebastián Stimman por su parte, logra una actuación convincente que dibuja el perfil del antihéroe, con toda su carga emocional y su comportamiento de terror.

La película participó en el V Festival Insólito de Cine de Terror y Fantasía donde fue muy bien recibida por los seguidores del género. Atrapado en mi mente es una producción de Trébol Producciones, distribuida por Tondero Distribución.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS