Federico Schwalb, director general del canal anuncia lanzamientos y una campaña que busca la unidad entre peruanos
Federico Schwalb, director general del canal anuncia lanzamientos y una campaña que busca la unidad entre peruanos

A pocas semanas de celebrar el Bicentenario del Perú y en medio de la emergencia sanitaria, los niños son quienes una vez más nos dan lecciones de resiliencia y fuerza. Así, IPe, el único canal peruano dedicado exclusivamente a la teleaudiencia menuda en esta parte de la región, anuncia una campaña televisiva cuyo eje “es promover la unidad que debe existir entre los peruanos y la importancia de trabajar en equipo para salir adelante; sobre todo en estos tiempos de polarización”, anuncia Federico Schwalb, director general de Canal IPe.

“Iniciada la pandemia había muy poco que se podía hacer, salvo ‘Aprendo en casa’, en donde dimos una mano. Pero luego cuando se comenzaron a habilitar las grabaciones se sintió mucho el no contar con los mismos recursos que ya eran escasos; incluso antes de la emergencia”, explica sobre esa etapa .

PROPUESTAS

“Pero entre lo negativo se rescata lo positivo que nos ha enseñado esta etapa tan dura que creo es, además de ganar experiencia, demostrar nuestra capacidad de trabajar en equipo; la cual queda en evidencia por la calidad y cantidad de contenidos que hemos realizado; pero sobre todo lograr que se hayan mantenido”, detalla Schwalb.

El canal alista el lanzamiento de nuevos espacios como “uno muy interesante que se llama ‘Acceso Público’, donde la información hace la fuerza. Bajo la conducción de Thiago Vernal y Nadia Valdivia, quien ya trabajó con nosotros en ‘¿Por qué somos así?’ Ambos nos explican cómo funciona el aparato estatal en el sentido de las entidades del Estado que muchas veces escuchamos, pero no entendemos”.

“Vamos a lanzar también algunas producciones que hemos adquirido como ‘Astro Boy Go’, una serie clásica que la mayoría de padres seguro conoce. Así como una nueva temporada de “Los Cuentos de Chaski”, con una edición por el Bicentenario; además de algunas sorpresas más que ya irán viendo en pantalla”, afirma el directivo.

TAGS RELACIONADOS