Luis Miguel: niño peruano cerca de interpretarlo en serie de Netflix
Luis Miguel: niño peruano cerca de interpretarlo en serie de Netflix

Matías Raygada participará en el casting para interpretar al pequeño  en la serie que  estrenará en 2018, informó la agencia Andina.

"Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta", explicó Percy Raygada, padre del actor, al medio.

“Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas”, agregó.

Hace unas semanas, Netflix confirmó que viene trabajando en una serie autobiográfica del 'Sol de México'. Incluso, mostraron un pequeño adelanto con Luis Miguel comentando que por fin contaría "su verdad".

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", dijo Luis Miguel en el video.

Poco después se confirmó que Diego Boneta será el protagonista de la serie, por lo que ahora Netflix busca al actor que interpretará a Luis Miguel cuando era niño. Ese personaje podría quedar en manos de Matías Raygada, quien ha participado en producciones como "El Regreso de Lucas" y "Cementerio General 2", cinta que se estrenará en México el 23 de junio.


TAGS RELACIONADOS