M.A.S.A.C.R.E. debutó el 15 de noviembre de 1985 en un concierto en la Universidad Ricardo Palma. (Foto: Difusión)
M.A.S.A.C.R.E. debutó el 15 de noviembre de 1985 en un concierto en la Universidad Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

M.A.S.A.C.R.E. tiene un lugar central en la historia del heavy metal del Perú. Por sus 35 años de actividad musical, la banda realizará una presentación virtual el próximo 29 de noviembre a través de YouTube.

MIRA: Susana Baca volverá a la comisión consultiva del Ministerio de Cultura, afirma Alejandro Neyra (VIDEO)

Actualmente la banda está integrada por Adrián del Aguila (voz), los hermanos Miguel (bajo) y Martín Tuesta (guitarra), Coqui de Tramontana (guitarra) y Hans Menacho (bateria).

M.A.S.A.C.R.E., cuyo acrónimo significa “Metal Avanzando Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente”, debutó el 15 de noviembre de 1985 en un concierto en la Universidad Ricardo Palma.

Más de tres décadas después, la banda tiene en su discografía cinco importantes producciones: Sin Piedad (1988), En vivo y hasta el final (1999), Demoledor (2000), En pie de guerra (2004), On the warpath (2006) y Versos del inframundo (2016).

Esta conmemoración también trae consigo la presentación de un nuevo video del tema La Oscuridad, del último álbum Versos del Inframundo, mientras que la presentación especial virtual se realizará mediante la plataforma de YouTube de Radio Metal Warriors Perú. Para seguirla usted podrá ingresar al enlace .

VIDEO SUGERIDO:

Macron anuncia un desconfinamiento lento paralelo al inicio de la vacunación
Francia comenzará a vacunar contra el coronavirus "a finales de diciembre o comienzos de enero".