Feria de libros sobre “Nuevos Escritores” de Lima y provincias comienza desde hoy
Feria de libros sobre “Nuevos Escritores” de Lima y provincias comienza desde hoy

Con el fin de fomentar la lectura en entre la ciudadanía y dar a a conocer la actividad editorial de provincia, la Municipalidad de Lima presenta la  y dará a conocer el trabajo y talento de los escritores contemporáneos del país.

Este evento literario se realizará del 8 al 14 de julio en el Parque de la Exposición junto a reconocidos y nóveles escritores de importantes editoriales de nuestro país. Entre los escritores invitados estarán: , Carlos Rengifo, Miguel Ruiz Effio, Eloy Jauregui, Miguel Ildefonso, Maynor Freire, Oscar Limache, Andrea Todde, Carla Patiño, José Donayre, Stanley Vega Requejo, Jesús Manya Salas y Héctor Hernández Montesinos (Chile), entre muchos más.

La feria tendrá como hashtag #FelNuevosEscritores para fomentar su difusión en redes sociales, cabe recordar que este evento literario es organizado por el programa Lima Lee y contará con la presencia de diez editoriales de provincias y veinte de la capital. Como parte de la feria también se realizarán recitales de poesía, talleres de danzas y eco-arte, música y conversatorios en temas como: “La literatura de terror en el Perú”, “literatura infantil” y “La situación del libro en el país”, así como la presentación del “Diccionario Quechua Español”.

DATO.

Para más información escribir al correo limalee@munlima.gob.pe o llamar al télf.: 01 632-3151 y al Cel. 934874812. También pueden visitar las redes sociales de LimaLee en Facebook y Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: