Obra ‘Hasta que la muerte nos separe’, dirigida por Alberto Ísola se estrena el 6 de julio.
Obra ‘Hasta que la muerte nos separe’, dirigida por Alberto Ísola se estrena el 6 de julio.

El Teatro de Lucía y la Asociación Cultural Artes Unidas estrenan el próximo 6 de julio la obra “Hasta que la muerte nos separe” dos textos cómicos del renombrado dramaturgo francés Georges Feydeau, bajo la dirección del reconocido director teatral Alberto Isola.

MIRA ESTO: Premios Ayni-Arte: Conoce a los finalista del proyecto con impacto social

Dos textos escritos por uno de los maestro de la comedia de enredos del siglo XIX. “Leonorcita se adelantó” y “No somos nada”, nos sumergen en un caótico y cómico universo, donde la comedia de enredos alcanza su máxima expresión combinando ingenio, humor y un toque de crítica social, haciendo reír a carcajadas a la audiencia.

¿De qué va la obra?

París, 1912. Leonor está a punto de dar a luz. Su marido, sus padres y la partera hacen lo posible para que sea un parto exitoso. En otro lugar de la ciudad, Luciano vuelve tarde de un baile de disfraces y se enfrenta a los reclamos de su mujer, Yvonne, hasta que en medio de la noche, llega una noticia inesperada. Dos obras en un acto, dos episodios de vida conyugal, escritos con maestría y ferocidad. Prepárate para vivir una noche llena de risas, sorpresas y momentos inolvidables.

El elenco está conformado por Sandra Bernasconi, Javier Valdés, Roberto Ruiz, Airam Galliani, Antonella Gallart y Sol Nacarino. La producción está a cargo de Pedro Iturria y la producción general es de ACAU.

La obra se presentará en el teatro de Lucía desde el 6 de julio de jueves a lunes a las 8pm y domingos a las 7pm. por una corta temporada. Las entradas las pueden conseguir en Joinnus o en la boletería del teatro desde el día del estreno, desde las 6 p.m.


TAGS RELACIONADOS