Miles de personas siguieron de cerca la festividad del Niño Dios en el centro poblado de Narihualá, en Catacaos, que se vistió de gala en su día central con mucha devoción y fervor religioso.
La feria de Reyes y festividad del Divino Niño Dios, tuvo desde temprano la realización de la santa misa para luego dar pase al izamiento del pabellón nacional y la bandera de Narihualá, estando encabezada por el alcalde Johnny Cruz quien entregó reconocimiento al alcalde delegado Alex Ruiz en conmemoración a los 30 años de la denominación de Narihualá como Gran Capital de la Nación Tallán.
PUEDES VER: Reaperturan Museo de Sitio en las ruinas arqueológicas de Narihualá
PROCESIÓN
Luego en procesión el Divino Niño Dios salió por las principales calles del centro poblado, acompañado de las pastorcitas y la danza de los negritos que derrochaban alegría y jolgorio, mientras grandes bandas de músicos acompañaron el recorrido.
Por la tarde se dio la cabalgata de los Reyes Magos y la escenificación de la matanza de los niños inocentes, adoración del Nino y baile social. Estos personajes dieron la alegría requerida desde tempranas horas hasta su llegada al centro poblado, llevando los dones que le iban a ofrecer al Niño Jesús,