El fervor religioso hacia el “Cristo Morado” se puso de manifiesto ayer, en el recorrido de la segunda procesión del Señor de los Milagros, que siguieron de cerca las andas de la sagrada imagen, agradeciendo y pidiendo por la salud de todos.
Desde tempranas horas en el atrio d la Catedral, Monseñor Luciano Maza, Vicario General de Piura, y delegado del Administrador Apostólico ofició la misa de fiesta para luego salir en su recorrido procesional, recibiendo homenajes en diversas instituciones tanto estatales como privadas.
PUEDES VER: Masiva manifestación de fe hacia el Señor Cautivo de Ayabaca
RECORRIDO
El recorrido abarcó las calles Tacna, Ayacucho, Lima, Moquegua y Libertad, Avdas. Bolognesi, San Martín, Jr. Apurímac, Otto Tonsmann, Cadalzo, Avdas. Gullman, Don Bosco, Jr. D, Calle 5, Av. Vice, hasta ingresar a la Parroquia San José Obrero, donde pernoctó. Hoy regresa a la Catedral de Piura, para el inicio del solemne novenario.
El mar humano de los piuranos acompañó en medio de cantos, rezos y aplausos, paso a paso, mientras las zahumadoras, cargadores de andas y grupo de coro ponían de manifiesto su devoción al “Cristo Morado”, mientras a su paso recibía los homenajes y arreglos florales.