'Thor: Ragnarok': nuevo tráiler incluye a 'Doctor Strange' (VIDEO)

La cinta de Marvel llega a los cines peruanos este 2 de noviembre
'Thor: Ragnarok': nuevo tráiler incluye a 'Doctor Strange' (VIDEO)

'Thor: Ragnarok': nuevo tráiler incluye a 'Doctor Strange' (VIDEO)

18 de Agosto del 2017 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

Marvel ha lanzado en Japón un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok en el que aparece el Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

El nuevo adelanto tiene, básicamente, las mismas imágenes del primer tráiler de Thor: Ragnarok, pero incluye, en los primeros segundos, algunas escenas del Dios del Trueno junto a Stephen Strange.

"Thor, presiento un gran cambio en tu futuro. El destino tiene planes para ti, mi amigo", le dice Doctor Strange a Thor, quien todavía lleva su melena, por lo que las escenas con El Hechicero Supremo serán antes que el Dios del Trueno llegue a Sakaar a encontrarse con Hulk.

"Yo también tengo planes para el destino", le responde Thor.

Con esta escena, se confirma que el encuentro entre Doctor Strange y Thor será en el comienzo de la película. 

Como se recuerda, en las escenas postcréditos de Doctor Strange, Thor llegaba a Nueva York pidiendo ayuda para mantener a Loki preso en la Tierra y el Doctor accedía a ayudar.

ESTRENO

La próxima cinta de Marvel llega a los cines peruanos el 2 de noviembre del 2017.

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Clanchett (Hela), Tessa Thompson (Valquiria), entre otros.

Thor: Ragnarok es una de las películas más esperadas del año, pero se ha revelado que la cinta será la más corta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según reveló Taika Waititi, director de la tercera entrega de Thor, el filme tendrá una duración de 100 minutos, lo que la convierte en la cinta más corta de Marvel, estudio que suele tener películas que duran entre 120 0 130 minutos.

"El montaje en estos momentos es de unos 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga", confesó Taika Waititi en una entrevista con el medio Collider. "Pienso que las historias son mejores cuando te quedas con ganas de ver más y esta película tiene ese planteamiento. Creo que la gente estará encantada con este gran viaje y no es necesario hacer una película de tres horas para reflejarlo", añadió sobre el ritmo de Thor: Ragnarok.

Hasta el momento, la cinta más corta de Marvel es El Increíble Hulk (2008), que tuvo una extensión de 112 minutos. En cambio, Avengers: Infinity War podría convertirse en la más larda, ya que Anthony y Joe Russo, directores de la película, dijeron que durará casi 160 minutos.

TRÁILER

Aunque Marvel no lanzó el tráiler de Avengers: Infinity War durante la Comic Con 2017 de San Diego, sí publicó el nuevo avance de  la próxima cinta del dios del trueno junto al increíble Hulk.

Este nuevo tráiler confirma que, luego de un ataque de Hela donde Thor pierde su martillo, el dios del trueno armará un equipo junto a Hulk, Loki y Vaquiria para salvar Asgard.

Además, se puede confirmar que el doctor Bruce Banner no sabe lo que ha ocurrido por un buen tiempo y también que Hulk puede hablar.

"Hulk es como el fuego, Thor es como el agua", se escucha decir al increíble Hulk al final del tráiler.

Este es el nuevo póster:

Mira el tráiler a continuación:

Te puede interesar:

'La Liga de la Justicia': presentan nuevo tráiler de la película (VIDEO)

Lo más leído