El delantero de Alianza Atlético, Adrián Fernández se sinceró para decir que el balance del equipo no es lo que se esperaba, además que dolió el cambio de entrenador, pero piensa que los objetivos, aún están intactos para clasificar a una copa Internacional.
“El objetivo sigue siendo el mismo, debemos conseguir meter a la institución a un torneo internacional, para nostros eso no cambiará, solamente tenemos que levantarnos y llegar al final estar entre los 8 primeros”, dijo el goleador de Alianza Atlético.
Más adelante señaló, “nos hubiese gustado estar más arriba en la tabla, pero este es nuestro presente, el fixture ha sido bastante duro. Aun así, nuestra posición es justa, aunque no sea la esperada. “Nosotros nos sentíamos bien con Luciano Theiler, su salida nos lastimó a todos, no vimos venir eso y fue triste porque el profesor sí trabajaba bien”, dijo al programa Contraataque.
PUEDES VER: Liga 1: Jean Deza es el nuevo refuerzo de Alianza Atlético
HORARIO
Asimismo Adrián Fernández dio un mensaje esperanzador y de mucho compromiso, “que no se rompa la relación con los hinchas, porque yo doy lo máximo de mí, sea donde sea, yo defenderé a la institución hasta el último día que esté aquí, en el sol, en la sombra, en la lluvia y en cualquier lado. Voy levantando mi rendimiento y ya llegaron los goles, eso seguirá creciendo”,
También se refirió al horario de los partidos, “no creo que entrenar todos los días al horario de los partidos te dé un plus, porque eso significa un desgaste mucho mayor. Cabe recalcar que el horario de los partidos lo pone la FPF. Yo Vengo jugando hace 3 años en el mismo horario y nunca me quejé, los equipos deben sacar ventaja con factores deportivos”.
Finalmente hizo una crítica constructiva, “la gente confunde y se enoja y piensa que uno se queja, pero solo son opiniones para que el espectáculo mejore. Este sol no es propicio, ni bueno, tanto para los jugadores como para los hinchas en general”.