Cristal guardara principales figuras para el partido del martes 7 contra Huaracan en Buenos Aires, pero en un equipo grande no hay suplementes, ni titulares. Hoy sábado 04 a las 16:00 horas por la Fecha 7 de la Liga Betsson, el estadio del Alberto Gallardo lucirá de dos colores celeste del Sporting Cristal y blanco de la Asociación Deportiva Tarma (ADT), ya que ambos son celestes y uno de ellos jugará con su uniforme alterno.

MIRA ESTO: ¡El Rojo Matador todo o nada ante Cantolao¡

En la historia del balompié profesional Cristal y ADT se han enfrentado varias veces, el equipo rimense con 68 años de fundación y el conjunto tarmeño con 94 años serán los protagonistas de un duelo de poder a poder. Cristal llega al partido precedido de un gran triunfo en la Libertadores 5 a 1 ante el Nacional de Paraguay y ADT también de golear al Municipal 3 a 0, entonces el partido promete.

TE PUEDE INTERESAR: Liga 2: Paolo de la Haza es anunciado como fichaje de Deportivo Llacuabamba

Tiago Nunes enviara al verde a Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Nilson Loyola, Jesús Pretel, Jostin Alarcón, Jesús Castillo, Leandro Sosa, Washington Corozo y Adrián Ugarriza. Por su parte Franco Navarro saldrá con Ignacio Barrios, Gianfranco Falconi, Gonzalo Rizzo, Emilio Gutiérrez, César Inga, Jorge Palomino, Marcos Delgado, Kevin Serna, Willyam Mimbela, Janio Pósito y Víctor Perlaza.