Darlin Leiton y su entrenamiento en Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)
Darlin Leiton y su entrenamiento en Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)

Se mostró a gusto junto a sus nuevos compañeros. Darlin Leiton fue confirmado como el flamante fichaje del cuadro victoriano y ya inició sus entrenamientos junto a sus compañeros de Alianza Lima, que ya prepara todo con miras a lo que será la temporada 2022, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores 2022.

En un video publicado por Alianza Lima en sus redes sociales se puede observar a Leiton entrenando solo y junto a todos sus compañeros. En el mismo, el ecuatoriano se tomó unos segundos para contar cómo se ha sentido en el cuadro íntimo.

“La verdad me he sentido muy contento muy feliz, porque el equipo tiene muchas energías y yo tengo el apoyo de todos mis compañeros”, sostuvo el futbolista de 20 años.

“Me siento contento con el recibimiento. La verdad, esto esperaba, todos unidos y brindan buena amistad”, agregó Darlin Leiton, que llegó directo de Independiente del Valle.

El jugador ecuatoriano fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima a través de un mensaje del club: “¡Bienvenido al más grande! ¡Darlin Leiton ya es blanquiazul! ¡A darlo todo!”. Se suma a los nombres de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto.

Darlin Leiton, atacante de 20 años, espera demostrar sus mejores habilidades con Alianza Lima, escuadra que buscará potenciarlo para obtener un gran resultado dentro del campo de juego, el mismo que podría abrirle las puertas para un futuro traspaso, ocasionando -de esta manera- un ingreso económico a la institución.

Si bien el futbolista es consciente de que, primero, debe consolidarse en el equipo de la Primera División del fútbol peruano, el buen presente de sus compatriotas (como Washington Corozo), le permite soñar en grande y con una estupenda presentación en la Copa Libertadores de 2022.