El futbolista de Alianza Lima contó detalles de lo que habló con Yoshimar Yotún y Aldo Corzo. (Foto: Alianza Lima)
El futbolista de Alianza Lima contó detalles de lo que habló con Yoshimar Yotún y Aldo Corzo. (Foto: Alianza Lima)

Hernán Barcos dio por zanjada la polémica que inició tras colocar en duda los llamados de Aldo Corzo a la selección peruana, algo que molestó a muchos en el medio local, como a Yoshimar Yotún.

Semanas atrás, el delantero de Alianza Lima realizó una transmisión en vivo por Instagram, luego de vencer a Cusco FC por la Fase 2 de la Liga 1. En dicho Live, se puede observar cuando el argentino se acerca a Mora y dice: “Este quiere selección, eh... no me vengan con Corzo”.

Este comentario no fue bien tomado por Yotún, quien no demoró en opinar sobre el tema: “Hay cada payaso en el fútbol”, escribió.

Sin embargo, luego de esta polémica, Hernán Barcos confirmó que llamó a Aldo Corzo para pedirle disculpas. Además, comentó que Yotún hizo lo mismo días después.

Entonces, uno lo dice sin ofender a nadie. Yo me equivoqué en nombrarlo a Aldo Corzo. Yo lo llamé para pedirle disculpas el día siguiente. Esto es de hombres y cometí un error y lo acepto”, expresó el futbolista en GOLPERÚ.

Así como Yoshimar Yotún también me llamó días después por decirme payaso. Lo acepto pues todos nos equivocamos en un medio tan mediático como este”, finalizó.