El partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético no pudo reanudarse la noche de este martes tras apagón. (Video: GOLPERU)
El partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético no pudo reanudarse la noche de este martes tras apagón. (Video: GOLPERU)

El partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de la noche de este martes no acabó. Cuando se jugaba el minuto 11 del segundo tiempo, de repente se apagó todo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute y el encuentro se interrumpió. Se pensó que el problema se podía resolver, pero ello no ocurrió.

Después de casi una hora, cuando ya el reloj se acercaba a las 10:30 p.m., las autoridades determinaron que el cotejo no podía continuar anta la falta de luz. Decidieron también que lo que resta del tiempo se juegue este miércoles 27 de julio, desde las 11:00 a.m.

En la transmisión del partido, a cargo de GOLPERU, se indicó que Liga de Fútbol Profesional, organizadora del campeonato peruano, se gestionaría la reprogramación de los pasajes de avión de los integrantes de Alianza Atlético, cuyo vuelo estaba previsto para la mañana del miércoles.

Al momento de la interrupción de la contienda, válida por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima ganaba 1-0. El gol lo anotó el uruguayo Pablo Lavandeira, al segundo minuto de descuento del primer tiempo.