Lionard Pajoy anotó doblete y pidió perdón a Alianza Lima.
Lionard Pajoy anotó doblete y pidió perdón a Alianza Lima.

Aplicó la ley del ex y silenció Matute. se convirtió en el primer villano de los hinchas blanquiazules al marcar un doblete en dos minutos en el partido entre vs. por la primera fecha de la Liga 1 Torneo Apertura. Los tantos del atacante del cuadro huanuqueño sirvieron para darle vuelta al marcador en

A los 81 y 83 minutos del partido, Lionard Pajoy se encargó de liquidar las ilusiones del renovado equipo de Alianza Lima . Primero con un remate de penal y luego una definición exquisita ante la salida de Leao Butrón.

Lionard Pajoy anotó doblete y pidió perdón a Alianza Lima. (31/01/2020)

Una jugada polémica

Sobre los 81 minutos del partido, el árbitro del partido cobró como falta una jugada dividida entre Aldair Salazar y Juan Morales. Segun la explicación del réferi, el defensor de Alianza Lima empujó por detrás al de Alianza Universidad y era falta. esto le coastó al segunda amarilla y la posterior expulsión y el empate de la visita con remate cruzado de Pajoy.

La pinturita colombiana

Pero la gran sorpresa de la noche llegó a los 83 minutos cuando un contra ataque perfecto del equipo de Ronny Revollar terminó en un mano a mano entre Lionard Pajoy y Leao Butrón. El colombiano no se puso nervisio y definió por encima del portero blanquiazul y silenció el estadio.

TE PUEDE INTERESAR