La solicitud de para la anulación del duelo de ida de la final de la Liga 1 ante en Juliaca, que terminó 4-1 a favor del ‘Poderoso del Sur’, sería declarado improcedente por la Comisión de Justicia de la .

El club victoriano formalizó su pedido basándose en el presunto incumplimiento de una norma del reglamento del certamen de la máxima categoría del fútbol peruano, sin embargo, Depor confirmó que sus intenciones no prosperarán.

Gustavo Zevallos, directivo de Alianza Lima, afirmó que la institución se amparó en el artículo 98 de las bases del campeonato para solicitar la anulación del partido, ya que, a criterio de los íntimos, el árbitro Michael Espinoza dirigió en dos oportunidades consecutivas a Binacional en la recta final de la temporada, en la última fecha del Clausura y en el primer enfrentamiento de la final.

No obstante, la Comisión de Justicia oficializaría su posición contraria en las próximas horas. Mientras tanto, Alianza Lima continúa con sus trabajos, pensando en la segunda final ante Binacional en Matute, que lucirá un marco impresionante. Los hinchas prometen llenar la casa, para darle vuelta ala difícil situación.

En Alianza Lima confían en marcar tres goles en los 90 minutos ante Binacional para forzar el alargue y así soñar con dar la vuelta en el recinto blanquiazul.