Foto: Hugo Curotto
Foto: Hugo Curotto

y empataron 1-1 por la segunda fecha de la , donde los blanquiazules lograron la igualdad en los minutos finales del compromiso disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Tras un primer tiempo sin goles, la emoción llegaría en la etapa complementaria.

Y es que el conjunto local, a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, abrió el marcador a través de un autogol de Aldair Fuentes.

Luego de un tiro de esquina, el cabezazo conectado por Sebastián Ramírez rebotó en el jugador blanquiazul para luego introducirse en el arco, dejando sin reacción a Steven Rivadeneyra.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Pablo Bengoechea tomaron la iniciativa y se fueron en busca del empate, ante un cuadro local que apostó por el contragolpe, lo que casi le resultad, pero Diego Guastavino se encargó de desperdiciar lo que pudo ser el 2-0.

En los pies de Luis Aguiar se fue también el empate de Alianza Lima, pues su remate, ante una salida en falso del portero trujillano, pasó muy cerca del arco cuando intentó sombrear el balón.

Los íntimos, recién a los 90′, conseguiría el gol del empate. Volcados en ataque, Federico Rodríguez pateó con violencia desde el borde del área, clavando su disparo en el arco custodiado por Manuel Heredia.

LOS GOLES DEL MANNUCCI VS ALIANZA LIMA:



Alianza vs. Mannucci: Aldair Fuentes anotó un autogol y abrió el marcador. (Video: GOLPERU)
Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: Federico Rodríguez marcó el 1-1. (Video GOLPERU)

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO: