Always Ready se impone en la altura de Bolivia frente a Corinthians. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Always Ready se impone en la altura de Bolivia frente a Corinthians. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Always Ready inició el segundo tiempo con el pie en el acelerador frente a Corinthians por la primera jornada del grupo E de la Copa Libertadores. El ‘Albirrojo’ anotó el 2-0 y desató la algarabía en el estadio Hernando Siles de La Paz.

A los 46 minutos, desde un saque largo, Marcos Riquelme controló el balón y observó que Rodrigo Ramallo entraba al área rival. Al instancia, el exdelantero de Sporting Cristal leyó la jugada y filtró el pase a su compañero quien no tenía la marca de los defensores.

Enseguida, el atacante boliviano marcó el segundo gol del compromiso ante la salida del portero Cássio. Las cámaras de ESPN enfocaron la alegría del plantel de Always Ready, mientras que Willian se lamentaba ya que el partido se vuelve más complicado.

Always Ready vs. Corinthians: previa

Always Ready espera aprovechar la altura de La Paz para conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores frente a uno de los rivales favoritos a llevarse el campeonato. Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo son las principales cartas ofensivas en el ‘Albirrojo’.

Por su parte, Corinthians tendrá un complicado debut, pero parte con la ilusión de conquistar el trofeo que ganó por única vez en 2012. El ‘Timao’ preesenta en su plantel a jugadores de jerarquía como Jo, Paulinho y Willian.