Al-Hilal se metió a las semifinales del Mundial de Clubes, luego de la categórica goleada por 6-1 sobre Al-Jazira. Uno de los protagonistas del partido fue el peruano André Carrillo, quien se encargó de marcar la última anotación de su equipo, de penal, en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi.
No obstante, la ‘Culebra’ no solo llamó la atención por su desenvolvimiento dentro del terreno de juego, sino también por su accionar tras consumarse el cotejo. El árbitro mexicano César Arturo Ramos hizo sonar su silbato y el atacante nacional empezó a celebrar la victoria, en compañía de todos sus compañeros.
En paralelo, un niño aficionado había superado la barrera de seguridad del estadio, pero fue detenido por la Policía e iba a ser retirado del campo. André Carrillo se percató de la escena, decidió acercarse a la zona de conflicto y cumplió el sueño del pequeño fanático.
La estrella del Al-Hilal se quitó la camiseta que había utilizado y se la entregó al muchacho, quien no pudo ocultar su emoción. Tal como se pudo observar en un video en Instagram, el hincha recibió la preciada indumentaria y se retiró, dando unos pequeños saltos de felicidad, hacia una de las tribunas del recinto deportivo. Sin duda, un gran gesto del futbolista.
El nuevo reto de André Carrillo
La participación de Al-Hilal en el Mundial de Clubes continuará este miércoles 9 de febrero, cuando enfrente al Chelsea, campeón de la Champions League, en semifinales. El choque arrancará a las 11:30 a. m. (hora peruana) y se desarrollará en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).
André Carrillo tendrá que aprovechar al máximo estos días de entrenamiento para convencer al entrenador Leonardo Jardim y ganarse un espacio en el once titular. Recordemos que la ‘Culebra’ ingresó a los 75 minutos en el duelo ante Al-Jazira y fue suficiente para que pueda inflar las redes.