El ambiente en la Selección Peruana es de los mejores.
El ambiente en la Selección Peruana es de los mejores.

La está en semifinales de la y este fue un motivo de celebración celebración los camerinos del equipo de Ricardo Gareca. La tanda de penales dejó muchas conclusiones, sobre todo a André Carrillo, quien bromeó sobre dicho asunto.

MIRA: Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero: Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico

Durante una transmisión para su cuenta de Instagram ‘La culebra’ fue a saludar a todos sus compañeros. Uno por uno reaccionaban al triunfo e incluso se animaron a bailar canciones de Armonía 10.

No obstante, uno de los integrantes de la ‘Blanquirroja’ tuvo una peculiar participación. Se trata de Pedro Gallese, el arquero del equipo, quien atajó un penal a Paraguay, lo que posteriormente permitió la clasificación a la siguiente fase.

MIRA: Renato Tapia y su respuesta a mujer que lo insultó: “Hay acciones que valen más que cualquier billete”

“¡¡Gracias, mano!! Cueva te lo agradece”, le dijo el ex delantero de Alianza Lima al arquero del Orlando City. Esto en referencia a que Christian Cueva falló uno de los penales de la selección.

La mala noticia es que André Carrillo no podrá estar presente en el encuentro clave frente a Brasil por las semifinales del torneo. Ricardo Gareca ya busca un reemplazo del atacante, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla ante Paraguay.