Renato Tapia se expresó por la Copa América en Brasil. (Foto: Reuters)
Renato Tapia se expresó por la Copa América en Brasil. (Foto: Reuters)

Tras el paso de la a semifinales de la , el público peruano celebró una vez más el desempeño de todos los representantes de la blanquirroja, entre ellos , quien tuvo una importante participación en el encuentro de ayer.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero: Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico

La alegría se hizo visible en las redes sociales por los cálidos saludos de los hinchas a la selección, sin embargo una usuaria de Twitter insultó a Renato Tapia tratando de opacar este momento, pero el seleccionado respondió con mucha educación.

“Renato Tapia de (icono de heces)”, escribió una cibernauta de nombre “Patricia Neyra”. Inmediatamente el mediocampista respondió: “Gracias, Patricia, te mando un abrazo, también”.

Sin quedarse tranquila, la mujere volvió a arremeter contra el futbolista. “¿Ya donaste tu sueldo a los familiares de Inti y Bryan o solo eres pose?”, preguntó de forma irónica. “Hay acciones que valen mas que cualquier billete señora Patricia, a su edad lo debería saber. Buenas noches”, respondió Renato Tapia.

MIRA AQUÍ: El llanto de André Carrillo tras ser expulsado del Perú vs. Paraguay (FOTOS)
Respuesta de Renato Tapia
Respuesta de Renato Tapia

Recordemos que en mayo de este año, Renato Tapia celebró el fin de una temporada para el recuerdo con Celta en LaLiga, donde el conjunto celeste acabó octavo pero dejó buenas sensaciones y no se complicó con el descenso. Tras volver de una lesión y ver el último partido de su equipo en la campaña 2020/2021 desde el banquillo, se pronunció en redes sociales y dejó una dedicatoria especial.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición ‘celtista’ por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada”, escribió el mediocampista de la selección peruana a través de Instagram, junto a una fotografía donde muestra el trofeo que recibió después de ser elegido ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes por tercera vez, algo que ningún otro futbolista celeste consiguió.

“Este premio va para ustedes, Inti y Brian”, detalló Tapia, en homenaje a los jóvenes que murieron a causa de la represión policial durante las protestas de noviembre del año pasado tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la investidura de Manuel Merino.

VIDEO RECOMENDADO:

RITUAL DE ROSAS ROJAS para avivar la llama del AMOR CON TU PAREJA | Vidente Carmen Briceño