Ángel Di María se despide de PSG tras siete temporadas. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Ángel Di María se despide de PSG tras siete temporadas. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Ángel Di María juega su último partido con París Saint-Germain en el encuentro ante Metz por la fecha final de la Ligue 1. El delantero argentino se despide del cuadro parisino tras siete temporadas y no quería irse sin anotar un gol.

El sueño del futbolista llegó a los 66 minutos controló el balón tras un rebote, se llevó a un defensor y venció la resistencia del arquero Marc-Aurèle Caillard. Al instante, los compañeros corrieron a abrazar al ‘Fideo’ que rompió en llanto al escuchar que los hinchas coreaban su nombre en el Parque de los Príncipes.

En la previa del partido ante Metz, el presidente del Paris Saint-Germain, Al-Khelaifi, llenó de elogios al jugador. “Será recordado por la afición como un jugador de espíritu impecable, que mostró un compromiso inquebrantable con la defensa de nuestros colores”, señaló para la página web de la institución deportiva.

PSG vs. Metz: previa del partido

El cuadro parisino ya salió campeón hace varias jornadas, pero desea terminar el torneo con un triunfo. En la previa, el DT Mauricio Pochettino hizo un balance de la temporada y recordó la eliminación a manos de Real Madrid en los octavos de final de esta edición.

Por su parte, Metz se juega el descenso en el partido frente a PSG. Por ahora, se mantiene en la casilla 18 (puesto del repechaje) con 31 unidades e igual de puntos Saint-Étienne, pero con mejor diferencia de goles.

TAGS RELACIONADOS