Sport Boys anunció en sus redes sociales el sensible fallecimiento de Arón Torres, quien vistió la camiseta ‘rosada’ entre los años 2017 y 2018, cuando el equipo del Callao logró el ascenso a Primera División.

“Nos entristece profundamente el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien fue parte fundamental de ‘El Primer Campeón’ en el ascenso de 2017 y durante la temporada 2018. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia”, fue el mensaje publicado por el equipo de Callao

En una entrevista concedida a DIRECTV en agosto del año pasado, Arón Torres compartió detalles sobre su enfermedad:

“Hace dos años en Deportivo Municipal me diagnosticaron con hipertensión que heredé de mi madre y lo vine tratando luego en el año que estaba en Chavelines, todo tranquilo. Este año en Comercio no seguí medicándome correctamente. No sentía nada, hace dos meses que jugué un partido de reserva me sentí mareado y acudí rápido al hospital y me di con esta sorpresa”, declaró.

En ese momento, Arón Torres reveló que necesitaba de urgencia un trasplante de riñón, porque de lo contrario su situación se podría complicar y debería dejar el fútbol:

“Me están haciendo diálisis tres veces por semana y cada sesión es de 3 a 4 horas y estoy regresando a las 3 a 4 de la mañana a mi domicilio. Mis riñones están bien comprometidos y el doctor me dijo que si no conseguía trasplante tendría que dejar el fútbol”, continuó.