Decidió cambiar las tendencias respecto a los lujosos autos que suelen manejar los jugadores de fútbol. Arturo Vidal sorprendió en las redes sociales luego de estrenar su ‘nuevo’ coche. Era nada más y nada menos que un clásico Fiat Panda de primera generación, el mismo que usa pra llegar a los entrenamientos con el Inter de Milán.
El jugador del Inter de Milán utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el siguiente mensaje: “Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…”. Y agregó en sus historias: “Para que quiero una jeepeta o un makinon, si tengo mi pandita!!!”
Es necesario mencionar que el Fiat Panda corresponde a un modelo muy querido hasta el día de hoy en Italia. Siempre de tres puertas, se trató de un pequeño vehículo de 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2,160 mm. En el año 1990, la firma aprovechó para lanzar una particular edición de esta versión bautizándola como ‘Panda Italia 90′, y tenía como gran peculiaridad unas llantas con diseño de balón de fútbol.
Pero la historia no quedó aquí. Como bien sabemos, el Inter de Milán se prepara para recibir este domingo al Udinese en el Giuseppe Meazza, por lo que los miembros del plantel vienen entrenando arduamente para lograr una nueva victoria. Esta vez Arturo Vidal llamó la atención de la prensa llegando con su nuevo auto a los entrenamientos.
“Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”, escribió el chileno a través de su cuenta oficial de Twitter.
El mediocentro adjuntó un video donde aparece conduciendo su Fiat Panda con otra persona de copiloto y saliendo del vehículo para apersonarse a los entrenamientos del conjunto neroazzurro. Las imágenes ya son virales en las redes sociales.