Austin Theory recibió las pifias del público tras descolgar el maletín. Foto: WWE.
Austin Theory recibió las pifias del público tras descolgar el maletín. Foto: WWE.

Money in the Bank comenzó terrible para Austin Theory, pues perdió el campeonato de los Estados Unidos a manos de Bobby Lashley. Sin embargo, la alegría para el luchador llegó al final del evento de la WWE, pues ganó el preciado maletín.

El deportista oriundo de Georgia fue el último en ser agregado a la lucha. Seth Rollins, Drew McIntyre, Omos, Sheamus, Sami Zayn, Riddle y MadCap Moss, quienes se encontraban en el ring, se mostraron asombrados por esta decisión.

A lo largo de la pelea, todas las superestrellas intentaron descolgar el maletín, pero no tuvieron éxito. El popular ‘Freakin’ estuvo muy cerca de tocar la gloria otra vez, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano ya que lo derribaron.

Al final, Matt Riddle, que sorprendió con un espectacular RKO a Rollins desde lo alto, fue empujado por Theory quien descolgó el maletín de Money in the Bank. Tras ganar, el luchador se tomó un ‘selfie’ con su ‘premio’ aunque recibía las pifias del público en el Garden Arena.

Ahora, Austin tiene la oportunidad titular por cualquier título en el transcurso de un año. Los fanáticos sueñan con verlo luchar en un cuadrilátero ante Roman Reigns que ostenta con el Undisputed WWE Universal Championship y lo pondrá en juego ante Brock Lesnar en SummerSlam.