Barcelona y Dinamo Kiev se ven las caras en el Camp Nou por la jornada 3 de Champions League. El equipo de Ronald Koeman demostró su supremacía desde el primer minuto de juego y, a los 5, Lionel Messi logró abrir el marcador gracias a un penal.
El argentino logró introducirse en el área y fue derribado. El árbitro de inmediato señaló el punto medio del área y el mismo ’10′ tomó el balón para definir.
Un disparo cruzado al palo izquierdo del portero Neshcheret sentenció el 1-0 transitorio.
Este es el tercer gol de Lionel Messi en lo que va de temporada de Champions League.
Barcelona vs. Dinamo de Kiev: la previa del partido
Tras las claras victorias sobre Ferencvaros y Juventus, en sus dos presentaciones anteriores, Barcelona es líder en la serie con 6 puntos, por encima del cuadro turinés de Cristiano Ronaldo, que registra 3 unidades. Dinamo de Kiev y el equipo húngaro cierran el grupo.
El Barcelona camina con paso firme en Europa, mientras se desinfla en LaLiga, donde ha sumado solo dos puntos de los últimos doce posibles, aunque su juego ha sido bastante mejor de lo que dicen sus resultados.
El Dinamo de Kiev, por su parte, afronta el partido sin nada que perder y mucho que ganar después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19 antes de viajar a Barcelona.