El gol de Maxim Choupo-Moting para el 2-0 de Bayern Munich vs. Lazio. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Maxim Choupo-Moting para el 2-0 de Bayern Munich vs. Lazio. (Fuente: Bein Sports)

Bayern Munich no tiene problemas para derrotar a Lazio por los octavos de final de Champions League. El equipo bávaro impuso su juego desde el primer minuto y lograron abrir el marcador gracias al tanto de Robert Lewandowski, ya en el segundo tiempo, Choupo-Moting sentenció el 2-0.

A los 73 minutos, David Alaba recibió el balón en el centro del campo y vio correr a Maxim. El austriaco puso un pase perfecto entre líneas para que el alemán defina ante la salida del portero Reina y festeje el segundo del cuadro alemán.

Este es el segundo gol de Chuopo-Moting en lo que va de la temporada de Champions League. El máximo goleador del equipo bávaro es Robert Lewandowski con cinco tantos.

Bayern Munich vs. Lazio: la previa

Solo una catástrofe impedirá que los bávaros clasifiquen a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y es que el club alemán obtuvo una ventaja importante frente a los italianos en el duelo de ida: 4-1 para el vigente ganador de la ‘Orejona’.

Asimismo, el conjunto muniqués ha recuperado su mejor versión, después de un par de tropiezos (empate y derrota en Bundesliga). Tras golear a Lazio, el elenco teutón aplastó 5-1 al Colonia. A ese triunfo se sumó el 4-2 al Borussia Dortmund y el 3-1 al Werder Bremen.

La renta de la ida le permitiría al entrenador Hansi Flick hacer modificaciones en el equipo y reservar a algunos jugadores, pero todo indica que no piensa hacerlo y que es de esperar que salga con su mejor equipo posible.