La ida de las semifinales de la Champions League entre Bayern Munich y Real Madrid terminó en un emocionante empate 2-2, dejando todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu.
MIRA: Equipo jugaba con 12 jugadores, pero igual cayó goleado en distrito piurano de Vice
Bayern Munich mostró su fortaleza al voltear el partido con goles de Sané y Kane, pero un doblete de Vinicius rescató al Real Madrid en el Allianz Arena.
El partido estuvo lleno de emoción desde el inicio, con Lunin salvando a los madridistas en el primer minuto. El equipo alemán dominó el encuentro, con hasta siete disparos en los primeros quince minutos.
El Real Madrid se vio obligado a esperar y sufrir ante el empuje del Bayern. Sin embargo, un brillante pase de Kroos calmó el juego y trajo esperanza a los blancos.
A pesar de la presión del Bayern, el Real Madrid mantuvo la calma y respondió con velocidad al contraataque. Vinicius y Rodrygo amenazaron con su rapidez, mientras el equipo se aferraba a la defensa y las jugadas a balón parado.
Los ajustes tácticos de Ancelotti revivieron al Bayern, pero el Real Madrid no se rindió. Vinicius lideró el equipo, y un penalti convertido por él aseguró un valioso empate para los merengues, manteniendo viva la esperanza para el partido de vuelta en su casa.
El esperado encuentro que definirá al ganador entre estos dos grandes equipos se jugará el próximo miércoles 8 de mayor a las 2:00 p.m. en el mítico estadio Bernabéu..
TE PUEDE INTERESAR
- Paco Bazán y Erick Delgado dicen adiós al público tras ser despedidos en vivo por Gonzalo Núñez: “Estoy triste”
- Gonzalo Núñez despide en vivo a Erick Delgado y Paco Bazán tras fuerte discusión: “Por eso te quedas solo”
- ¡Se le salió la rodilla! Yoshimar Yotún sufrió grave lesión y Sporting Cristal publicó parte médico (VIDEO)