Autogol de Acerbi para el 4-0 del Bayern Múnich vs. Lazio en la Champions League. (Video: Bein Sports)
Autogol de Acerbi para el 4-0 del Bayern Múnich vs. Lazio en la Champions League. (Video: Bein Sports)

La paliza en el Bayern Múnich vs. Lazio continuó apenas inició el segundo tiempo. Los alemanes llegaron a la portería rival en los primeros instantes del duelo y hasta tuvieron la colaboración inesperada de Francesco Acerbi, quien anotó un autogol para decretar el 4-0 en el juego por la Champions League.

En la primera fracción, los ‘Bávaros’ castigaron a los italianos gracias a las conquistas conseguidas por Robert Lewandowski, el joven Jamal Musiala y Leroy Sané. Precisamente, el extremo alemán, que jugó en Manchester City en la campaña anterior, participó en la construcción del cuarto golpe.

Lazio saltó a la cancha con la consigna de descontar, pero Bayern Múnich recuperó el esférico en su terreno y salió rápidamente en contraataque. Por el costado izquierdo, Kingsley Coman avanzó pocos metros para luego meter un pase profundo directamente hacia el campo de los romanos.

Sané tomó el esférico y avanzó a toda velocidad hacia la portería de Pepe Reina. El atacante de los teutones metió un freno y luego añadió un enganche para sacarse de encima la marca del defensor Patric Gabarron. Lucas Leiva también llegó para detener al delantero, pero no hubo éxito.

Entonces, el extremo de Bayern Múnich cruzó el esférico hacia la otra dirección, pero en el camino apareció Francesco Acerbi, quien intentó hacer un rechace, pero en ese intento envió la redonda dentro de su portería para colocar el cuarto del equipo comandado de Hanski Flick que, a estas alturas, tiene grandes opciones de avanzar a cuartos de final.