Brasil vs. Chile se miden en la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Brasil vs. Chile se miden en la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)

Brasil vs. Chile EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 24 de marzo del 2022 desde las 6:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

La Roja, ubicada en la casilla seis con 19 puntos, tiene la obligación de ganar para, al menos, llegar a la zona de repechaje al finalizar la penúltima jornada. Pero, el equipo de Martín Lasarte tendrá que hacerlo contra la Verdeamarela, invicta en el torneo: 12 victorias y tres empates.

¿A qué hora juegan Brasil vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?

México – 5:30 p.m.

Perú – 6:30 p.m.

Ecuador – 6:30 p.m.

Colombia – 6:30 p.m.

Venezuela – 7:30 p.m.

Bolivia – 7:30 p.m.

Argentina – 8:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Uruguay – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Brasil – 8:30 p.m.

España – 12:30 a.m. (25 de marzo)

El equipo chileno perdió por COVID-19 al volante Érick Pulgar y fue reemplazado Esteban Pavez. Mientras tanto, hay dudas para el DT en torno al defensa Guillermo Maripán y el atacante Ben Brereton, quienes están golpeados.

De su lado, Tite sigue probando piezas con miras al Mundial. Para esa fecha del certamen, el técnico recuperó a Neymar, quien se perfila como titular. La estrella de PSG debe compartir ofensiva con Vinicius Junior y Antony.

En la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Chile recibe a Uruguay en Santiago. En tanto, Brasil irá a La Paz para chocar con Bolivia. Como se recuerda, cuatro selecciones irán directo a Qatar 2022 y el quinto se mide a un representante asiático en el repechaje.

Brasil vs. Chile: canales de transmisión

México – Sky HD

Perú – Movistar Plus

Ecuador – Canal de Fútbol

Colombia – Caracol TV

Bolivia – Tigo Sports

Argentina – TyC Sports

Chile – TNT Sports y Chilevisión

Uruguay – VTV

Paraguay – Hei

Brasil – Globo TV y SporTV

España – Movistar Plus

¿Dónde ver online el partido Brasil vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?

Para ver la transmisión online del partido entre Brasil y Chile puedes hacerlo a través de la aplicación de Estadio TNT Sports. Asimismo, en territorio peruano está disponible el aplicativo de Movistar TV App.

Brasil vs. Chile: posibles alineaciones del partido

Brasil: Álisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Ántony, Vinicius Júnior y Neymar.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Paulo Díaz, Valber Huerta; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

¿Dónde jugarán Brasil vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?