Sergej Milinkovic-Savic puso el 2-1 de Serbia vs Camerún. (Foto: REUTERS/Carl Recine)
Sergej Milinkovic-Savic puso el 2-1 de Serbia vs Camerún. (Foto: REUTERS/Carl Recine)

Strahinja Pavlović y Sergej Milinković-Savić marcaron los dos goles de Serbia vs. Camerún para la victoria parcial por 2-1 en el Mundial Qatar 2022.

La Selección de Serbia aprovechó los minutos de descuento del primer tiempo para anotar dos sorpresivos goles, ya que los consiguió en un corto lapso de dos minutos.

A los 45′ + 1′, Pavlovic consiguió el empate con un cabezazo que superó a Zambo Anguissa tras una falta de Tadic.

Dos minutos después, una de las estrellas del cuadro de Serbia, Mlinkovic-Savic definió con un tiro raso para el grito de gol.

Resultado final

Camerún y Serbia empataron (3-3) este lunes en un partido disputado en el estadio Al Yanoub, en el que se adelantaron los africanos gracias al tanto de Castelletto en el minuto 29, que remontaron los europeos gracias a los goles de Pavlovic (m.45+1), Milinkovic Savic (m.45+3) y de Mitrovic (m.53), y que acabaron dejando escapar la vitoria al encajar los goles de Aboubakar (m.63) y de Choupo-Moting (m.66)

El resultado puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la Copa Mundial para el equipo africano.

Por otro lado, el empate deja a ambos equipos con un punto y con la necesidad de ganar su último partido de la zona para tener opciones de pasar a la fase de eliminatorias, en la que Camerún enfrentará a Brasil el viernes y Serbia a Suiza