Eriksen se encuentra estable. (Foto: Agencias)
Eriksen se encuentra estable. (Foto: Agencias)

Christian Eriksen se desplomó en el minuto 38 del partido ante Finlandia por la. El volante se mantenía en el gramado del terreno mientras personal médico trataba de reanimarlo. Sin embargo, el locutor de la sede del encuentro informó que el jugador estuvo consciente durante su traslado a un centro de salud.

Esta noticia fue confirmada también por la UEFA en un comunicado en su cuenta de Twitter. La organización indicó que Eriksen se encuentra estable tras ser conducido a un centro de salud cercano.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado, indicaron.

MIRA: Venezuela sufre contagio masivo de COVID-19 a un día de debutar en Copa América

Los jugadores de la selección de Dinamarca formaron un círculo alrededor del jugador para evitar que se observe al deportista siendo reanimado. Luego de casi 15 minutos, el jugador fue trasladado en una camilla rumbo a un centro de salud.

MIRA: España fue inmunizada contra la COVID-19 a tres días de debutar en la Eurocopa

Los representantes de Finlandia se retiraron del terreno de juego. Los asistentes al estadio permanecen estupefactos ante lo registrado. Algunos observan sus celulares para lograr obtener mayor información.

Suspensión del partido

DirecTV confirmó que el partido fue suspendido por la salud de Christian Eriksen. Se trata de un hecho totalmente inesperado, por el cual la UEFA ha decidido que el encuentro no vaya más por hoy.

Los aficionados aplaudieron mientras el deportista era trasladado a un hospital. Fueron los propios jugadores de Finlandia quienes detuvieron el encuentro al percatarse del estado del volante de Inter de Milán.

Eriksen tiene 29 años. nació el 14 de febrero de 1992. Anteriormente jugó en el Tottenham de Inglaterra y Ajax de Holanda.

Eriksen se desploma de forma sorpresiva en pleno partido de la Eurocopa
El futbolista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, se desmayó durante la primera parte del encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.




TAGS RELACIONADOS